- Carmona lamenta que “los vecinos están sufriendo un Gobierno central soberbio e insolente que no hace absolutamente nada”, ni en materia de movilidad ni respecto a la desaladora de la Axarquía
- Salado señala que “el 9 de junio hay que votar como si se trataran de unas elecciones municipales, ya que tenemos la oportunidad de decirle a Pedro Sánchez que se está equivocando con sus políticas”
Rincón de la Victoria, 27 de mayo de 2024.- El secretario general del PP de Málaga, José Ramón Carmona, ha criticado hoy “el abandono del Gobierno socialista de Pedro Sánchez ante los continuos atascos que sufren los vecinos de Rincón de la Victoria”, señalando que “el próximo 9 de junio se puede dar un avance importante para resolver esta situación si Pedro Sánchez toma nota de que en Rincón se vota pensando en los problemas reales del día a día”.
“Los vecinos de Rincón necesitan el tercer carril de la A-7 hacia Málaga para acabar de una vez por todas con esas tediosas retenciones”, ha subrayado Carmona, quien ha realizado esta mañana un reparto electoral junto al presidente local y alcalde del municipio, Francisco Salado.
En cuanto a la desaladora de la Axarquía, ha indicado que “aunque la Junta de Andalucía sí ha hecho su trabajo, los vecinos están sufriendo un Gobierno de España soberbio e insolente que no hace absolutamente nada”.
Asimismo, Carmona ha resaltado que “las elecciones europeas también se juegan en Rincón de la Victoria”, animando a todos los rinconeros a acudir a las urnas a votar. Al respecto ha subrayado que “lo que Pedro Sánchez espera y desea es que la gente se quede en su casa y una baja participación le favorezca”.
“No vale de nada que Pedro Sánchez apruebe esta semana la amnistía en contra de la decisión de todos los españoles y nos quedemos en nuestra casa intentando que él interprete que eso es una mayoría que le respalda sus políticas de agravio contra todos los españoles”, ha subrayado.
Por su parte, Salado ha añadido que “los ciudadanos piensan que lo que se decide en Europa no les afecta directamente a ellos”, por lo que ha precisado que “lo que pasa en Bruselas les afecta muchísimo a los vecinos de Rincón, así como a la estabilización de nuestras playas, a nuestra movilidad o a los agricultores de la Axarquía”, en alusión al agravio en la llegada de fondos europeos a Málaga y a Andalucía, que ocupa el puesto número 15 de toda España en la recepción de estas partidas.
“El 9 de junio hay que ir a votar como si se trataran de unas elecciones municipales en Rincón de la Victoria”, ha indicado Salado, aclarando que, en las urnas, “además de decidir las políticas que nos afectan directamente desde Europa, tenemos una oportunidad de decirle a Pedro Sánchez que se está equivocando con sus políticas con nuestro municipio, con Málaga y con Andalucía”.
“Si el Partido Popular tiene un respaldo amplio en estas elecciones, le estaremos señalando la puerta de salida a Pedro Sánchez”, ha destacado, señalando que, en Rincón de la Victoria, “necesitamos un Gobierno central que resuelva los problemas de movilidad o instale diques sumergidos para garantizar de una vez la estabilización de nuestras playas”.
“El 9 de junio, le pido a los rinconeros un ejercicio de responsabilidad y voten al Partido Popular que es el que verdaderamente va a defender sus intereses en Europa”, ha concluido.