La joven marca malagueña Bumpers Brand, elegida por el Rey, Juanma Moreno o Elías Bendodo para vestir, ha sido la primera en participar en los coloquios que NNGG en Rincón de la Victoria ha desarrollado de cara al emprendimiento joven.
Loli Caetano (presidenta de NNGG de Málaga) y Alba Ortiz (presidenta de NNGG de Rincón de la Victoria) han presentado este encuentro virtual que ha acogido a más de 200 jóvenes.
Ante la actual situación de abandono de los jóvenes en España, la organización de NNGG ha querido plantar cara y crear este nuevo espacio de emprendimiento joven. Trayendo ejemplos de emprendimiento empresarial a unas jornadas donde cualquier persona tiene voz para resolver dudas o pedir consejo.
Bumpers es un referente de empresa gestionada por jóvenes que apuesta por la Marca España y la Marca Málaga. Con una producción 100% nacional esta empresa ya ha creado 30 puestos de empleo por todo el territorio nacional.
Una empresa con valores sociales que durante la pandemia han estado remando a favor de las necesidades que se han encontrado en la provincia de Málaga. »Son un ejemplo de empresa que ha de llamar la atención a los jóvenes que quieren emprender». Ha destacado Ortiz durante su intervención
Durante el evento más de 200 personas han estado presentes y han podido participar de manera activa por las redes sociales.
Tras el éxito de esta primera jornada, la presidenta en Rincón de la Victoria ya ha abierto las puertas a un nuevo encuentro de jóvenes emprendedores.